lunes, 6 de junio de 2011

Primer Certamen de Hip Hop



Desde La Reversa queremos invitarte a participar en el Primer Certamen de Hip Hop que se celebrará el 18 de junio en el Parque Eva Perón (Metro: Manuel Becerra).

Este certamen es una de las actividades que se llevarán a cabo dentro de la Semana por la Convivencia, que tendrá lugar del 12 al 18 de junio.

Ya puedes inscribirte y/o animar a que se inscriban a participar. Solo tienes que acercarte a la Asociación AMIS Aurrerá en la C/ Ruiz Perelló nº12 o llamar por teléfono al 91 3568104 para más información y preparar una canción de hip-hop de base social. Te puedes inscribir hasta el 14 de junio, date prisa, las plazas son limitadas.

El premio para el ganador consistirá en la grabación de una maqueta de la canción en un estudio profesional.

La Semana por la Convivencia está impulsada desde la REVERSA(Red Asociativa y Vecinal del Distrito de Salamanca) con la colaboración de otras entidades, comercios e iniciativas vecinales sin las cuales resultaría imposible llevar a cabo esta actividad.

En los próximos días iremos publicando las convocatorias para el resto de las actividades programadas. Contamos con vuestra colaboración para difundir esta información.

¡Muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario